Recursos de Vivienda

(to view this page in English, click HERE)

SOC ayuda a administrar el programa del Ciudad de Milwaukee “Inversión en el Vecindario” (El Programa TIN), y provee información y asistancia técnica para residentes sobre una gran variedad de programas y otros recursos en el área de mejoras de vivienda.


Inversión en el Vecindario (El Programa TIN)

TIN MapSOC ayuda a administrar el Programa TIN en el vecindario Mitchell-Kosciuszko. Si usted tiene una propriedad al dentro de este área, es posible que está eligible por un préstamo parcialmente perdonable con interés bajo. Limitaciones de ingreso se aplican. Consulte los documentos adjuntos (abajo) para más información, o pongase en contact con nosotros en cualquier tiempo.

T: 414-672-8090
E: soc@socmilwaukee.org


El Programa de Préstamo Para Vivienda (El Programa STRONG Home)

Similar al Programa TIN, el Programa STRONG Home del Ciudad Milwaukee permite dueños de casa a recibir préstamos con interés bajo para reparaciones importantes, pero este programa está disponible de toda la ciudad, y tiene requisitos de elegibilidad diferentes del Programa TIN. Consulte los documentos adjuntos (abajo) o pongase en contacto con nosotros en cualquier tiempo para más información.


Recursos Adicionales de Vivienda