Seguridad de Vecindario

(To view this page in English, click on any of the section headings written in English)

Cuando las personas de SOC hablan con los residentes, una de las preocupaciones más consistente en sus mentes es la seguridad del vecindario. Ya sea la velocidad o la conducción irresponsable, tráfica de drogas, prostitución, robos y otros tipos de actividad criminal, nuestros residentes del Lado Sur, quieren saber que sus seres queridos y propiedad estan seguros. SOC mantiene estos esfuerzos mediante su desempeño en la Unidad de Procesamiento Comunitario a través de coordinadores con los distritos 2 y 6 del Departamento de Policía de Milwaukee, y otras cuestiones e iniciativos.


Unidad de Procesamiento Comunitario (CPU) • Community Prosecution Unit

La Unidad de Procesamiento Comunitario fue establecida en cooperación con la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Milwaukee (DA), el Departamento del Policía de Milwaukee (MPD), el Abogado de la Ciudad de Milwaukee, el Departamento de Servicios a los Vecindarios (DNS), y varios grupos comunitarios incluyendo a SOC. Las metas son “resolver problemas, mejorar la seguridad pública, y amplir la calidad de vida en la comunidad.”

Nuestra coordinadora de CPU, Clarissa Morales, trabaja en acuerdo cercano con el DA y CPU con el propósito de registrar y reportar las quejas o querellos de la ciudadanía, comparte información y recursos, con la intención de combatir el crimen y los estorbos que afectan a los vecindarios del Lado Sur.

Contacto con Clarissa:
T: 414-301-2644
E: clarissa@socmilwaukee.org


Asuntos e Iniciativos • Issues and Initiatives

Sigue el enlace arriba para más información sobre los asuntos e iniciativos de SOC.


Documentos para Descargar • Forms for Download