Sobre

(To view this page in English, click the link below)


Quienes Somos Nosotros • Who We Are

El Comité Organizador de la Zona Sur (SOC) es uno dedicado al desarrollo y estabilidad económica de los vecindarios de la Sur de Milwaukee. Trabajamos con y para los residentes con el propósito de crear comunidades que sean seguras, habitables, y económicamente vibrantes, y somos comprometidos a proveer a los residentes con:

  • Una mayor VOZ en los asuntos de la comunidad
  • Mayor acceso a los RECURSOS públicos
  • Una mejor habilidad para trabajar juntos para lograr CAMBIOS POSITIVOS en sus vecindarios

Establecido en 1990, recientemente celebró SOC nuestra venticinco años de vida. En conmoración del ocasión, nuestra campaña “GO BLUE” fue creada. La misma es mover a la gente hacia un más alto nivel de vida a través del desarrollo de lideres, unidad, y envolvimiento de los residentes.

G0 BLUE: Grassroots Organizing Building Leadership, Unity, and Engagement

“GO BLUE” son las letras que significan organización de base comunitaria para desarrollar lideres, mantener unidad, y lograr envolvimiento de los vecindarios.

SOC regularmente procura que los residentes se dispongan y envuelvan en lograr las necesidades y prioridades comunitarias. Nosotros buscamos, compilamos, y distribuimos información pertinente que puede servir mejor a los intereses y necesidades de la comunidad.

SOC presta servicios a más de 88,000 residentes, con linderos o limites en Menomonee Valley y la Avenida Oklahoma de norte a sur, y el Lago Michigan y Miller Park Way al este y al oeste.

socmap

SOC Coverage Area

Nuestro área de trabajo es el más densamente poblado y variada en el Estado, tenemos el número más alto de residentes que no hablan inglés, y es igualmente el área con mayor crecimiento poblacional en los últimos años.


Mesa Directiva
Contacto
La Campaña GO BLUE
Personal